Devlin Admin
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 23/10/2008
Stats de los ninjas Vida: (1000/1000) Chakra: (1000/1000) Ryus: (9999999999/9999999999)
| Tema: Ficha Devlin Vie Nov 07, 2008 9:57 am | |
| Nombre del usuario:Devlin Nombre del ninja:Devlin Edad del usuario:16 Edad del Ninja:21 Villa:Renegado de la hoja Clan:Orochi Rango:Lider de Akatsuki Elemento: - Devlin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de elemento :
- 2
PV & PC Vida;1000 Chakra;1000
Tecnicas:
Gennin:
Lengüetazo Tipo: Taijutsu Daño: Ninguno Chackra: 15 Descripción: Se alarga la lengua del tal forma que envuelves al enemigo paralizándolo según el rango (estudiante y genin) quedan paralizados.
Cambio de piel Daño: Ninguno Tipo: Ninjutsu Chackra: 20 Descripción: Te conviertes en el aspecto físico de cualquier Ninja que quieras.
Mordisco de serpiente Daño: 25 Chackra: 20 Descripción: Se alarga el cuello y envolver al enemigo y morderlo con colmillos muy filosos y provocarle daños en su cuerpo.
Disparo de acido Tipo: Ninjustsu Chackra: 25 Daño: 30 Descripción: De su boca puede disparar varias bolas de acido las cuales le provocan un daño devastador al enemigo.
Chuunin:
Manos de serpientes Tipo: Ninjutsu Daño: 50+5 por turno Chackra: 45+3 por turno Descripción: De sus magas salen serpientes que muerden al enemigo y le provoca un daño de veneno por serpiente de 5pv por turno por turno quedas envenenado.
Envoltura de serpientes Tipo: Ninjutsu Daño: Ninguno Chackra: 50 Descripción: Las serpientes de sus manos salen de sus mangas y envuelven al enemigo inmovilizándolo y permitiéndole al user atacarlo directamente.
Muda de piel Tipo: Ninjutsu Daño: Ninguno Chackra: 25 Descripción: Solo te sales de tu cuerpo con una piel nueva , esta tecnica es perfecta para evitar ataques.
Serpientes Lv 1 Tipo: Ninjutsu Daño: 60 Chackra: 55 Descripción: Se expulsa de su boca 20 serpientes que salen volando y cuando están cerca del enemigo disparan una ráfaga de agujas (10 por serpiente) que contienen un acido que al tocar al enemigo causan daños muy graves.
Jounnin:
Lengua de serpiente Tipo: Taijutsu Daño: 90 Chackra: 80 Descripción: Se estira su lengua de tal forma que esta se convierte en una larga serpiente que muerde al enemigo despiadadamente.
Serpientes Lv 2 Tipo: Ninjutsu Daño: 110 Chackra: 100 Descripción: Convoca dos grandes serpientes las cuales envuelven al enemigo, le ejercen tanta fuerza que estas explotan causándole un daño devastador.
Serpiente gigante Tipo: Ninjutsu Daño: 110 Chackra: 100+25 por serpiente Descripción: Convoca a una gran serpiente con la cual ataca al enemigo, esta serpiente dispara acido que si toca al enemigo, esta serpiente puede durar cuantos turnos quiera el user pero le cuesta 25 de chakra por turno.
Anbu:
Sanjuu Rashoumon Tipo: Ninjutsu Efecto: Resisten cualquier ataque Chackra: 120 Descripción: Convoca tres puertas que lo protejen al 100% de los ataques de ninjustu, taijutsu luego que lo protejen estas desaparesen.
Puños de sombras Tipo: Taijutsu Daño: 130 Chackra: 140 Descripción: Reúne energía demoníaca, en sus dos puños con la cual ataca al enemigo propinándole una serie de puños en todo su cuerpo.
Sanin:
Serpientes Lv 3 Gran serpiente blanca Tipo: Ninjutsu Efecto adicional: Defiende 45 puntos por ataque Daño: 100 por ataque Chackra: 200 Descripción: Convocas a la gran serpiente y con esta puedes atacar y defender, la gran serpiente es rapida y certera entre sus técnicas esta , la atadura la cual envuelve al enemigo con su gigantesco cuerpo hasta que lo aplasta (según el rango), puede tragarse al enemigo de un solo bocado, si asi lo desea el user.
Espada serpiente Tipo: Ninjutsu Daño: 250 Chackra: 220 Descripción: Estira su cuello y saca una larga espáda que puede ser tan larga como el quiera, asi el enemigo este muy lejos esta la alcanza, provocandole un daño devastador.
1000 Serpientes de las sombras Tipo: Ninjutsu Daño: 500 Chackra: 450 Descripción: Pone sus manos en el suelo y invoca a mil pequeñas serpientes que atrapan al enemigo y los muerden mil veces en todo su cuerpo, es un ataque devastador y mortal.
Kage:
Ninpou Souja Sousai no jutsu Técnica de suicidio Tipo: Ninjutsu Daño: Muerte eminente del enemigo y el user Chackra: Todo el que te quede mínimo 100 Descripción: esta técnica consite en que atrapas al enemigo con tus serpientes, se juntan y este hace explotar su cuerpo y las serpientes.
Henge No Jutsu Tipo:Ninjutsu Chakra:15 Descripcion: el ninja se convierte en lo que quiera sirve para misiones de exporacion
Clonacion Tipo: Ninjutsu Chackra:15 por clon Efecto: No atacan solo se mueven Descripcion: El ninja crea replicas de si mismo.
Cambiazo Tipo:ninjutsu Chackra:15 Descripcion:apareces tras el enemigo .
Gennin Ilusion lvl1 Tipo:genjutsu Chackra:20 Descripcion:el ninja crea todo tipo de ilusiones. Se puede crear una ilusion, la que quieras pero el daño que hagas depende de lo que hagas en la ilusion. Con esa tecnica tambien puedes deshacerla. Un genjutsu solo puede durar como maximo tres turnos.
Ejemplo: Si tu tienes Ilusiones lvl1 y haces que todo se vuelva nieve, tu adversario tiene Ilusiones lvl1 entonces puede deshacerla por el coste en chackra de la tecnica Ilusiones lvl 1. Si tu tienes Ilusiones lvl2 y haces que todo se vuelva nieve, tu adversario tiene Ilusiones lvl1 entonces no puede deshacerla porque su nivel de genjutsu es mas bajo que el tuyo.
Chunnin
Nemuri Tipo:genjutsu Chackra :30 Descripcion:el ninja toca al rival y se duerme
Clonacion de shurikens Tipo:ninjutsu Chackra:10 por shuriken Daño:5 por shuriken Descripcion:el ninja lanza un shuriken y lo multiplica.
Ilusiones lvl2 Tipo:genjutsu Chackra:40 Descripcion:el ninja crea todo tipo de ilusiones mas poderosas.
Hakkusen Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y dependiendo la naturaleza del chakra del ninja que la utilize, tiene diferentes variaciones.
Hakkusen De fuego(necesario Hakkusen) Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y tiras de fuego se forman por toda la katana. que al cortar, proboca la perdida de la agilidad.
Hakkusen de Agua(necesario Hakkusen) Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y al atacar, agua hace precion sobre el enemigo, hiriendo y cortando, ademas de debilitando la zona donde se halla golpeado, ya que por mas que le golpe falle, en esta ocacion, la piel del contrincante se humedece.
Hakkusen De rayo(necesario Hakkusen) Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y Una aureola de rayos se crea al rededor de la katana.
Hakkusen Tierra(necesario Hakkusen) Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y mientras ataca, arena penetra en el cuerpo del enemigo.
Hakkusen Viento(necesario Hakkusen) Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, forma rafagas cortante de aire, que hiere internamente.
GENNIN
Combo del loto Tipo:Taijutsu Chakra:20 Daño:25 Descripción:El ninja carga contra el enemigo asestandole varios golpes consecutivos.
CHUNNIN
Katon houken no jutsu Tipo:Ninjutsu Chakra:40 Daño:40 Descripción:El ninja carga chakra en el pecho, soltando después por la boca una bocanada de fuego.
Gran shuriken Tipo:Ninjutsu Chakra:35 Daño:35 Descripción:El ninja usa esta técnica sobre su shuriken, volviendolo gigante y s elo lanza al enemigo, muy dificil de esquivar
Jounnin:
Baile de la luna llena (hace falta una katana) Tipo:Ninjutsu Chakra:100 Daño:100 Descripción:El ninja aumenta su velocidad y con su katana propina unos espadazos al rival
Katon ryu huro Tipo:Ninjutsu Chakra:90 Daño:95 Descripción: El ninja crea un dragon de fuego que ataca al rival
Ilusion de konoha Tipo:Genjutsu Chakra:100 Daño:80+20 por turno Descripción:El ninja envuelve al rival en un genjutsu en el que se encuentra perdido en un bosque gigante y tenebroso y es atacado por cuervos (mínimo quita los 80 iniciales, máximo 3 turnos)
Anbu
Brazos de fuego Tipo:Ninjutsu Chakra:150 Daño:Técnicas 25% mas de daño Descripción: Del ninja salen otro dos brazos gigantes de fuego, que pueden agarrar al rival etc y aumenta el daño de las técnicas un 25% y tambien le permite al user volar
Jounnin
Kage Bunshin no jutsu Multiplicacion oculta de cuerpos Tipo:ninjutsu Chackra:35 por clon Daño: hacen el 30% que las tecnicas del ninja. Dscripcion:El ninja crea clones de si mismo.
Ilusion lvl3 Tipo:genjutsu Chackra:60 Descripcion:el ninja crea todo tipo de ilusiones mucho mas fuertes.
Anbu:
Teleportacion rapida Tipo:ninjutsu Chackra:10 Efecto :teletransporta de un lado a otro a un ninja en distancias cortas (no puede usarse en combate)
Nombre:Katon Tenko De Jutsu Tipo :Genjutsu Chakra:200 Daño:350 Descripcion:El ninja sumerge al rival en un gentjutsu de un interminable dolor haciendole creer que se quema vivo la unica forma de salir es sacrificando el 20% de tu chakra o tener mas maestrias en gentjutsu que tu oponente.
Akatsuki comun:(estas tecnicas las tendran los que apenas entren a akatsuki)
Camuflaje nivel 1: Daño:--- Chakra:70 Efecto:solo sirve para hacer misiones, el ninja se camufla todo el tiempo que quiera.
Tornado de fuego(basico): Daño:80 Chakra:100 Efecto:el ninja dea un tornado y le prende fuego.
Doble: Daño:--- Chakra:100 Efecto:El ninja crea la imagen de si mismo en otro cuerpo el cual tendra el doble de vida pero no chakra, sirve para escapar.
Akatsuki Avansado:
Tecnicas: Tornado (Mayor) Daño:150 Chakra:100 EFECTO:El ninja crea un tornado fuerte que puede destruir una aldea.
Tsunami: Daño:200 Chakra:125 Efecto:El ninja crea un tsunami tan poderoso que puede destruir una aldea.
Tormenta electrica: Daño:50(por rayo) Chakra:40(por rayo) Efecto:El ninja crea una tormenta electrica, es un jutsu muy poderoso e imposible de esquivar(Maximo 5 rayos).
Akatsuki especial:
Tecnicas:
Extracción del Bijuu: Daño:La vida del pj del cual es extraido el bijuu. Chakra:500(por pj) Efecto:Los ninjas (9) extraen el Bijuu de un pj.
Invocación de muertos. Daño:600 Chakra:500 Efecto:El ninja invoca a todos los ninjas caidos en combate.
Invocación de hiedra venenosa: Daño: 80 primero+20 por turno(maximo 5 turnos) Chakra:200 Efecto:El ninja invoca hiedra que te inplanta veneno y no te permite moverte 2 turnos.
Llamas etereas. Daño:300, si tienes al enemigo con "invocaciónde hiedra venenosa" son 500 Chackra:250 Efecto:El ninja saca fuego azul de su boca, incendiando todo a su paso.
Lider de Akatsuki:
Tecnicas:(esta tecnica depende de los elementos que tengas)
Raiton: Tecnicas de Rayo: Daño:100+ a cada tecnica, 200 si es de agua. Chakra:300 Efecto:El ninja agrega el elemento rayo a todas sus tecnicas.
Katon: Tecnicas de fuego: Daño:100+ a cada tecnica que se use, 200 mas si es de madera o de viento. Chakra:300 Efecto:El ninja le agrega el elemento de fuego a todas sus tecnicas
Fuuton: Tecnicas de viento: Daño:100+ a cada tecnica que se use, 200 mas si es fuego. Efecto:El ninja combina todas sus tecnicas con el elemento viento.
Doton: Tecnicasde Tierra: Daño:100+ a cada tecnica que se use, 200 mas si es de agua Chakra:300 Efecto:El ninja le agrega elemento Doton a todas sus tecnicas.
Suiton: Tecnicas de Agua: Daño:100+ a cada tecnica que se use, 200 mas si es de tierra o rayo. Chakra:300 Efecto:El ninja agrega elemento Agua a todas sus tecnicas.
Maestrias:
Ninjutsu:100 Taijutsu:100 Genjutsu:100
Descripción psicologica y fisica:Igual que Death, hay esta el avatar
Historia:El al ser un miembro de un clan extrañamente raro, nunca fue bien aceptado e inclusive discriminado, hasta llegar a ser un miembro mas de los mejores ANBU de la aldea de la hoja, decide revelarse y salirse de la aldea, creo una organización llamada Akatsuki y desde entonces es lider de ella. | |
|