Curse Admin
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 23/10/2008
Stats de los ninjas Vida: (1000/1000) Chakra: (1000/1000) Ryus: (9999999999/9999999999)
| Tema: Mi ficha Curse Dom Oct 26, 2008 10:35 am | |
| Nombre del usuario:Curse Nombre del ninja:Curse Edad del usuario:14 Edad del Ninja:22 Villa:Nube Clan:Grupo de expertos en taijutusu Rango: Raikage Esposa:Ikari Elemento: - Número aleatorio (1,5) :
- 5
PV & PC Vida;1000 Chakra;1000
Tecnicas:
GENNIN
Puño tronante Tipo: Ninjutsu Chackra: 20 Daño: 20 Descripción: El ninja almacena chackra electrico en el puño y golpea al rival.
CHUNNIN
Clon de rayos lvl1 Tipo: genjutsu chackra: 15 por clon Efecto: El clon solo se mueve Descripción: El ninja crea un clon hecho de rayos.
Katana afilada Tipo:Ninjutsu Chakra:40 Daño:45 Descripción: El ninja carga chakra en la katana y asesta varios golpes con ella al enemigo
JOUNNIN
Tormenta en cadena Tipo: Ninjutsu chackra: 90 Daño: 90 Descripción: El ninja lanza un rayo al cielo y caen cinco que se dirigen al rival.
Ojos nublados Tipo:Genjutsu Chakra:100 Daño:100 Descripción: El rival cae en un genjutsu en el que esta en medio de una tormenta, cuyos rayos vas siempre hacia el
Clon de rayos lvl2 Tipo: Ninjutsu Chackra: 30 por clon Efecto: El clon hace un 30% de daño de las tecnicas del ninja. Descripción: El ninja crea un clon hecho de rayos.
ANBU:
Rayos encadenados Tipo: Ninjutsu chackra:125 Daño:125 Descripción:el ninja crea una tormenta en cadena pero en vez de caer directamente los rayos van otra vez al cielo y bajan 10 rayos camino del rival.
SANNIN:
Bola de descarga Tipo: Ninjutsu Chackra: 450 Daño: 500 Descripción:El ninja crea una inmensa bola de rayos que acaba explotando y esparciendo rayos por todo el campo.
Henge No Jutsu Tipo:Ninjutsu Chakra:15 Descripcion: el ninja se convierte en lo que quiera sirve para misiones de exporacion
Clonacion Tipo: Ninjutsu Chackra:15 por clon Efecto: No atacan solo se mueven Descripcion: El ninja crea replicas de si mismo.
Cambiazo Tipo:ninjutsu Chackra:15 Descripcion:apareces tras el enemigo .
Gennin Ilusion lvl1 Tipo:genjutsu Chackra:20 Descripcion:el ninja crea todo tipo de ilusiones. Se puede crear una ilusion, la que quieras pero el daño que hagas depende de lo que hagas en la ilusion. Con esa tecnica tambien puedes deshacerla. Un genjutsu solo puede durar como maximo tres turnos.
Ejemplo: Si tu tienes Ilusiones lvl1 y haces que todo se vuelva nieve, tu adversario tiene Ilusiones lvl1 entonces puede deshacerla por el coste en chackra de la tecnica Ilusiones lvl 1. Si tu tienes Ilusiones lvl2 y haces que todo se vuelva nieve, tu adversario tiene Ilusiones lvl1 entonces no puede deshacerla porque su nivel de genjutsu es mas bajo que el tuyo.
Chunnin
Nemuri Tipo:genjutsu Chackra :30 Descripcion:el ninja toca al rival y se duerme
Clonacion de shurikens Tipo:ninjutsu Chackra:10 por shuriken Daño:5 por shuriken Descripcion:el ninja lanza un shuriken y lo multiplica.
Ilusiones lvl2 Tipo:genjutsu Chackra:40 Descripcion:el ninja crea todo tipo de ilusiones mas poderosas.
Hakkusen Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y dependiendo la naturaleza del chakra del ninja que la utilize, tiene diferentes variaciones.
Hakkusen De fuego(necesario Hakkusen) Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y tiras de fuego se forman por toda la katana. que al cortar, proboca la perdida de la agilidad.
Hakkusen de Agua(necesario Hakkusen) Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y al atacar, agua hace precion sobre el enemigo, hiriendo y cortando, ademas de debilitando la zona donde se halla golpeado, ya que por mas que le golpe falle, en esta ocacion, la piel del contrincante se humedece.
Hakkusen De rayo(necesario Hakkusen) Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y Una aureola de rayos se crea al rededor de la katana.
Hakkusen Tierra(necesario Hakkusen) Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, y mientras ataca, arena penetra en el cuerpo del enemigo.
Hakkusen Viento(necesario Hakkusen) Tipo: Ninjusu Daño: 55 Chackra: 40 Descripción: El ninja concentra chackra en la katana, forma rafagas cortante de aire, que hiere internamente.
Jounnin
Kage Bunshin no jutsu Multiplicacion oculta de cuerpos Tipo:ninjutsu Chackra:35 por clon Daño: hacen el 30% que las tecnicas del ninja. Dscripcion:El ninja crea clones de si mismo.
Ilusion lvl3 Tipo:genjutsu Chackra:60 Descripcion:el ninja crea todo tipo de ilusiones mucho mas fuertes.
Anbu:
Teleportacion rapida Tipo:ninjutsu Chackra:10 Efecto :teletransporta de un lado a otro a un ninja en distancias cortas (no puede usarse en combate)
Nombre:Katon Tenko De Jutsu Tipo :Genjutsu Chakra:200 Daño:350 Descripcion:El ninja sumerge al rival en un gentjutsu de un interminable dolor haciendole creer que se quema vivo la unica forma de salir es sacrificando el 20% de tu chakra o tener mas maestrias en gentjutsu que tu oponente.
Gennin
-Primera puerta corporal Tipo: Ninjutsu Daño: +10 por ataque o taijutsu Chackra: 10+5 por turno -10 PV Descripción: El ninja abre una de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
-Segunda puerta corporal Tipo: Ninjutsu Daño: +20 por ataque o taijutsu Chackra: 25+5 por turno -25 PV Descripción:el ninja abre dos de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
-Entrada dinamica Tipo:Taijutsu Daño: 15 Chackra:10 Descripción: El ninja realiza una entrada al enemigo.
-Puño ascendente Tipo: Taijutsu Daño: 20 Chackra: 15 Descripción: El ninja le da un fuerte puñetazo ascendente al adversario.
-Primera espiral del dragon Tipo: Taijutsu Daño: 25 Chackra: 20 Descripción: El ninja da una patada al rival y lo deja flotando en el aire donde realiza un giro sobre el y le da un golpe mortal y lo tira al suelo.
Chuunin
-Tercera puerta corporal Tipo: Ninjutsu Daño:+ 35 por ataque o taijutsu Chackra: +30 por turno -50 PV Descripción: El ninja abre tres de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
-Cuarta puerta corporal Tipo: Ninjutsu Daño: +50 por ataque o taijutsu Chackra: 40+10 por turno -65 PV Descripción: El ninja abre cuatro de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
-Triple patada giratoria Tipo: Taijutsu Daño: 50 Chackra: 45 Descripción: El ninja da tres patadas giratorias al rival.
-Danza de la luna Tipo: Taijutsu Daño: 55 Chackra: 50 Descripción: El ninja hace un combo de muchos y poderosos ataques blandos.
-Segunda espiral del dragon Tipo: Taijutsu Daño: 60 Chackra: 55 Descripción: El ninja da una patada al rival y le deja flotando en el aira donde gira dos veces sobre el y le asesta dos golpes mortales antes de dejarlo caer.
Jounnin
-Quinta puerta corporal Tipo: Ninjutsu Daño: +65 por ataque o taijutsu Chackra: 60+15 por turno -90 PV Descripción: El ninja abre cinco de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
-Sexta puerta corporal Tipo: Ninjutsu Daño: +80 por ataque o taijutsu Chackra: 70+15 por turno -105 PV Descripción: El ninja abre seis de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
-Danza del sol Tipo: Taijutsu Daño: 90 Chackra: 80 Descripción: El ninja da una sucesion de numerosos y poderosos golpes duros al rival.
-Jutsu de la estrella fugaz Tipo: Taijutsu Daño: 100 Chackra: 90 Descripción: El ninja adquiere una gran velocidad y golpea muy fuertemente al rival.
-Tercera espiral del dragon Tipo: Taijutsu Daño: 110 Chackra: 100 Descripción: El ninja da una patada al rival dejandolo en el aire donde gira tres veces sobre el y le asesta tres golpes mortales antes de dejarlo caer.
Anbu
-Septima puerta corporal Tipo: Ninjutsu Daño: +95 por ataque o taijutsu Chackra: 90+20 por turno -150 PV Descripción: El ninja abre siete de sus puertas corporales y aumenta su fuerza.
-Octava puerta corporal Tipo: Ninjutsu Daño: +110 `por ataque o taijutsu Chackra: 100+20 por turno -200 PV Descripción: El ninja abre todas sus puertas corporales y aumenta su fuerza descomunalmente.
-Golpe del tigre feroz Tipo: Taijutsu Daño: 200 Chackra: 190 Descripción: el ninja da un golpe con el puño cargado con una gran cantidad de chackra y le destroza varios huesos al adversario.
-Golpe de los 9 tigres ascendentes Tipo: Taijutsu Daño: 275 Chackra: 250 Descripción: El ninja da unos fuertisimos nueve golpes hacia arriba y luego da otro y lo manda al suelo a gran velocidad.
Sannin
-Golpe del fenix Tipo: Taijutsu Daño: 400 Chackra: 380 Descripción: El ninja carga en su mano chackra de fuego y crea un fenix en su puño junto al que golpea fuertemente al enemigo.
-Gran combo del fenix furioso Tipo: Taijutsu Daño: 525 Chackra: 500 Descripción: El ninja carga en cada una de sus extremidades chackra de fuego y crea un fenix en cada una, con ellos hace un gran combo que destroza al rival.
Maestrias:(30 puntos a repartir)
Ninjutsu:60 Taijutsu:200 Genjutsu:40
Descripción psicologica y fisica:Es alegre, nunca se esoja, es un malvado a mas no poder con todos sus enemigos
Historia:El nunca tuvo habilidad para el genjutsu ni para el ninjutusu, pero empezo a perfeccionar su taijutsu y obtuvo el mejor, con el cual vencio al raikage y ahora el carga con ese rengo.
Última edición por Curse el Jue Oct 15, 2009 11:09 am, editado 7 veces | |
|