Gennin:
Curacion
Tipo: Ninjutsu
Chackra: El que quieras
Cura: El numero de chackra invertido en la tecnica.
Descripción: Colocando la palma de la mano sobre las heridas se utiliza chakra medicinal para curarlas .
Conmocion nerviosa
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 15 ck
Efecto: paraliza un turno al rival
Descripción: El ninja hace que el enemigo se descoordine emitiendo ondas falsas al sistema nervioso.
Chuunin:
Tecnica de gas venenoso
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 40 ck
Daño: 15 por turno (4 turnos)
Descripción: El ninja escupe una gran bola de humo venenoso.
Jounnin:
Taijutsu demoledor
Tipo: Taijutsu
Chackra: 90
Daño: 100 por golpe
Descripcion: El ninja concentra mucho chackra en los puños y de unos golpes fuertisimos.
Anbu:
Bisturi de chackra
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 200 +50 por turno adicional
Daño: 150 + 60 por turno adicional
Descripción: Usas el chackra para crear un bisturi que corta venas y arterias sin dañar la piel.
Sannin:
Aumento de ritmo cardiaco
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 300
Efecto: el ninja sufre 70 puntos de vida menos por ataque y efectua ataques tres veces mas fuertes (Solo cuenta en taijutsu)
Descripción: El ninja hace que su corazon bombee mas rapido y consiga amortiguar golpes y aumentar la actividad fisica.
Curacion sagrada
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 700
Efecto: Restaura toda tu vida.
Descripción: El ninja hace que sus celulas se regeneren a voluntad.
Kage.
Regeneración extra.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: el que se quiera utilizar.
Efecto:se regenera por turno lo doble del chakra que uso.(maximo 5 turnos)
Descripción:el ninja hace que su chakra se consuma en su cuerpo.