Valentin
| Tema: Ficha Valentin Uchiha Lun Mar 29, 2010 3:35 pm | |
| Nombre del usuario: Valentin Nombre del ninja: Roxas Uchiha Edad del usuario: 15 Edad del Ninja: 15 Villa: Konoha Clan: Uchiha Rango: estudiante Novio(a),esposo(a): Elemento: - Valentin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de elemento :
- 5
Katon PV & PC Vida; 200 Chakra; 200
Tecnicas:
Sharingan lvl1
Tipo: Ninjutsu Efecto: Recibe 5 puntos de daño menos por ataque Chackra: 10 + 5 por turno. Efecto: El ninja obtiene una mejor visión y puede esquivar mejor.
-Sishi rendan
Tipo: Taijutsu Chackra: 25 Daño: 20 Descripción: El ninja asesta al enemigo una rápida sucesión de golpes.
-Katon: housenka no jutsu
Tipo: Ninjutsu Chackra: 10 por bola Daño: 10 por bola Bolas: Las que uno quiera hasta un maximo de 5 Descripción: El ninja escupe una rápida sucesión de bolas de fuego.
Maestrias:
Ninjutsu: 13 Taijutsu: 6 Genjutsu: 15
Descripción psicologica y fisica: Psicologica: Traumado por el asesinato de su hermano y sus padres en busca de vengarse de quien los mato.
Fisica: alto, pelo negro azulado, ojos azul obscuro.
Historia: De niño fui muy solitario ya que a temprana edad mis padres fueron asesinados pero antes de eso yo asesine a mi hermano ya que me queria asesinar para probar sus habilidades (segun me dijo) pero era para probar mis abilidades, esa fue la ves que desperte mi sharingan, luego 3 dias despues mis padres fueron asesinados por un shinobi que no tenia banda, solo pude dejarle una marca en su brazo derecho que reconocere cuando lo vea y lo matare... | |
|