Nivel 1, serpiente de agua:
Vida:150
Chakra:150
Tecnicas.
Creación de agua
Daño:---
Chakra:50
Descripción:La serpiente va creando agua donde se va moviendo para moverse mas rapido
Congelación del campo(Debe tener activado "Creación de agua"):
Daño:---
Chakra:30
Descripción:El campo se congela dejando inmovil al enemigo durante 3 turnos.
Clonación de serpientes:
Daño:75
Chakra:50
Descripción:La serpiente se desprende rapidamente su piel creando una distracción para atacar al enemigo (tecnica de doble efecto. Ataque y evasión)
Nivel 2,Anaconda:
Vida:300
Chakra:300
Tecnicas.
Veneno paralizador:
Daño:75
Chakra:150
Descripción:La serpiente muerde al enemigo inyectandole un veneno, el enemigo no se puede mover durante 2 turnos.
Ansia de caza:
Daño:100
Chakra:75
Descripción:La serpiente hace caer en un genjutsu al enemigo, lo cual no le permite moverse por 1 turno y le hace sufrir.
Constrictor:
Daño:15(por turno, no mas de 5 turnos)
Chakra:75
Descripción:La serpiente atrapa y presiona al rival dejandolo inmovil 2 turnos
Nivel 3, Manda:
Vida:600
Chakra:600
Tecnicas.
Veneno mortal.
Daño:200
Chakra:300
Descripción:Ataca al enemigo con el veneno, y lo paraliza1 turno.
Infución de miedo.
Daño:---
Chakra:100
Descripción:Mira al enemigo fijamente no dejandole mover por 3 turnos
Llamado de las serpientes:
Daño:50(por serpiente maximo 10 serpientes)
Chakra:30 por serpiente
Descripción: Manda llama a muchas serpientes para que ataquen por un turno al enemigo.