Naruto Rol Rpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Rol Rpg

Este es el mejor foro de Naruto en rol, unanse y jueguen, veran lo divertido que es.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la casa de shikamaru

Ir abajo 
AutorMensaje
shikamaru-fan

shikamaru-fan


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : en los boskes sombrios

Stats de los ninjas
Vida:
la casa de shikamaru Left_bar_bleue1000/1000la casa de shikamaru Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
la casa de shikamaru Left_bar_bleue1000/1000la casa de shikamaru Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryus:
la casa de shikamaru Left_bar_bleue9999999999/9999999999la casa de shikamaru Empty_bar_bleue  (9999999999/9999999999)

la casa de shikamaru Empty
MensajeTema: la casa de shikamaru   la casa de shikamaru Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:58 pm

no es muy grande tiene cocina al estilo antiguo 6 cuartos y uno es especial mi sala de pensar ai me lapaso pensando ke aria si no fuera ninja jajaja Very Happy tambien tengo un patio muy limpio mi madre me obliga alimpiarlo Arrow esta es mi kasa y si kieren venir yamen antes porke mi madre no kiere visitas asi kekuando yamen le digo ke sino kiere ir de compras ala villa Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.narugalaxia.activoforo.com
 
la casa de shikamaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de shikamaru
» lacom pra de shikamaru
» invitando a shikamaru
» Llamando a shikamaru.
» entreanamiento de shikamaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Rpg :: Cuartel de los controladores de Bijuus :: Casas de descanso-
Cambiar a: