Naruto Rol Rpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Rol Rpg

Este es el mejor foro de Naruto en rol, unanse y jueguen, veran lo divertido que es.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de uriuk

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lortplini

lortplini


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Ficha de uriuk Empty
MensajeTema: Ficha de uriuk   Ficha de uriuk Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:07 pm

Nombre del usuario: lortplini
Nombre del ninja: uriuk
Edad del usuario: 17
Edad del Ninja: 18
Villa: villa del sonido
Clan: fuutandaio
Rango: (líder del escuadrón ambu)
Elemento: rayo

PV & PC
Vida; 100
Chakra; 100


Maestrías:

Ninjutsu: 120
Taijutsu: 120
Genjutsu: 60

Descripción psicológica y física: ojos blancos, pelo blanco y vestimenta misteriosa(blanco-negro), difícil de entrar a comunidades que no sean la suya, siempre tiene tres espadas

Historia: estoamos cansado de tanto huirle y correrle a todo los que nos haga daño por solo no compartir sus gusto, e obedecer sus deseos, entrare en el próximo poblado que encuentre y daré mi ubicación al resto de mi clan aquí nos quedaremos así sea que me toque dar mi vida en el intento, uno de mis antiguos criadores me dijeron que defendiera a los míos con mi vida, a ellos no los pude defender y murieron como todos lo que ah estado conmigo pero las cosas cambiaran aquí




















Técnicas:

Gennin:

Primera rafaga
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 20
Daño: 20 pv
Descripcion: El ninja crea una corriente fuerte de aire con un golpe de su abanico o espada.

Tornado leve
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 15ck
Daño: 15pv
Descripción: Un tornado pequeño succiona al enemigo y los tira al suelo.

Chuunin:

Segunda rafaga
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 50 ck
Daño: 55 pv
Descripción: Igual que la primera rafaga pero mas fuerte.

Tornado medio
Tipo: Ninjutsu
Chackra:5 0
Daño: 55
Descripción: Igual que el tornado leve pero mas fuerte.

Jounnin:

Tornado circular
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 100ck
Daño: 90 pv
Descripción: El nija da vueltas con su abanico o espada y crea un tornado circular que aplasta al enemigo.

Anbu:

Espirales guadaña
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 230 ck
Daño: 250 pv
Descripción: El ninja invoca a una comadreja con una guadaña que realiza graves cortes al rival.

Tercera rafaga
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 200
Daño: 240
Descripción: Igual que la segunda y la primera pero mas fuerte.

Sannin:

Tornado destructor
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 400
Daño: 400
Descripción: Como el medio y leve pero mucho mas fuerte.

Gran bola de aire comprimido
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 500
Daño: 550
Descripción: El ninja crea una gran bola de viento que comprime y lanza al rival.

Kage

Tornado protector
Tipo:Ninjutsu
Charkra:600
Daño:No hace
Descrición:El ninja crea un enorme tornado para protegerse a el y a sus aliados, dura 3 turnos en los cuales el ninja es inmune.
Volver arriba Ir abajo
Death
Kage
Kage
Death


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Edad : 30

Stats de los ninjas
Vida:
Ficha de uriuk Left_bar_bleue1000/1000Ficha de uriuk Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Ficha de uriuk Left_bar_bleue1000/1000Ficha de uriuk Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryus:
Ficha de uriuk Left_bar_bleue9999999999/9999999999Ficha de uriuk Empty_bar_bleue  (9999999999/9999999999)

Ficha de uriuk Empty
MensajeTema: Re: Ficha de uriuk   Ficha de uriuk Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:49 am

Esta bien aceptada y bienvenido, pero no hay kage del sonido, lo lamento, por tanta falta de conexión mas que nada.
Volver arriba Ir abajo
https://shinobisunidos.activoforo.com
 
Ficha de uriuk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Tobi
» Ficha de Falconi.
» ficha de sero
» ficha de sharingan
» ficha de shikamaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Rpg :: Naruto Rol RPG :: Fichas ninja-
Cambiar a: